Una vez más,Fredi Grupo OfiExperts, tu suministrador de material de oficina y papelería, quiere ponerse a tu lado! y ayudarte en todo lo que pueda. Somos un conjunto de papelerías de cercanía que buscan aumentar, en tu día a día, la comodidad y la practicidad. Sabemos que el tiempo vale oro, y como no queremos que lo pierdas, te acercamos lo que necesitas.

Más allá del papel o los utensilios de escritura, en ocasiones, para hacerte la vida más fácil, te ofrecemos gamas de productos que creemos que puedes necesitar. Queremos entenderte y adaptarnos a tus situaciones cotidianas para aportarte objetos de valor e imprescindibles, tanto para casa como para la oficina.

En concreto, este mes, nuestra red de tiendas dispone de una gama de auriculares para todo tipo de situaciones y gustos. Te contamos a continuación su utilidad y dónde y cuándo los puedes necesitar.

Sus múltiples utilidades

Los auriculares tienen muchísimas más utilidades de las que podemos llegar a imaginar.  En primer lugar, son ideales para aislarte y concentrarte en lo que estás haciendo. Un buen sonido, y recibir adecuadamente los mensajes que nos envían, es imprescindible para llevar a cabo las tareas de forma adecuada. ¿Cómo vas a trabajar bien si no entiendes lo que te transmite tu jefe en una videollamada?, por ejemplo.

Por otro lado, es usual trabajar, mirar películas o escuchar videos en una casa donde reside más de una persona. No siempre esta está haciendo lo mismo que tú, así que, ¿Y si nos aislamos y dejamos que pueda hacer sus tareas con tranquilidad? Parece una tontería, pero el ruido puede llegar a molestar muchísimo, y más si alguien se ha de concentrar.

Por último, ¿quién no necesita música para motivarse cuando hace deporte? O, ¿No es un placer escuchar tu canción favorita mientras te das un buen paseo? Como ves, los auriculares son ideales también para tu tiempo libre, te ayudan a distraerte y pasar un buen rato.

Para todo tipo de espacios

Como ya te hemos comentado, Fredi Grupo OfiExperts quiere estar presente en tu día a día, por ello, esta vez te llevamos los auriculares a tu oficina y casa.

En el trabajo solemos necesitar concentración plena y no nos podemos permitir hacer ruido ni molestar a los compañeros, por ello, los auriculares se convierten en un elemento esencial. Ya no solo para escuchar vídeos formativos o acudir a reuniones online, a veces, ponerse un poco de música o algún sonido relajante puede ayudar a tu rendimiento, focalización y productividad.

Por otro lado, en casa, cada vez es más usual quedarse a trabajar, y, por las mismas razones que te hemos mostrado anteriormente, tener unos auriculares cerca te será de lo más útil. Además, para escuchar música o ver series tranquilo también son una buena opción.

Por último, cuando decidas salir de tus espacios de trabajo y de descanso para airearte, te recomendamos también llevar uno de estos dispositivos encima, sobre todo para escuchar música. Las canciones nos aportan energía, buen rollo, tranquilidad… tienen la capacidad de cambiar por completo nuestro estado de ánimo.

Te los acercamos

Fredi Grupo OfiExperts cuenta con una red de tiendas por toda España que pone los productos que necesitas próximos a ti. En esta ocasión, puedes encontrar distintos modelos de auriculares en nuestros puntos de venta. Los encontrarás de todo tipo de marcas: Philips, Innjoo, Pioneer,… y de múltiples modelos, tamaños, materiales y colores.

Si quieres saber cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades no dudes en venir a vernos. Todos nuestros profesionales te darán la información que necesitas y te aconsejarán sobre los que te serán más prácticos.

Anímate, ven y échales un vistazo. ¡Te estamos esperando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *