Aunque todos sabemos que la higiene siempre ha sido importante, actualmente, debido a la propagación del Covid-19, juega un papel prioritario en nuestras vidas. No podemos pasar por alto su necesidad. Por ello, hoy, Grupo OfiExperts quiere ponerse a su lado y ayudarte a que mejores tus hábitos para hacerlos seguros.

No basta con lavarse las manos o llevar una buena mascarilla, si no limpiamos constantemente los espacios en los que vivimos, nos estamos sometiendo a grandes riesgos.

¡Descubre como evitarlos!

¿Por qué es tan importante la limpieza?

Primero entremos un poco en contexto. La limpieza es un aspecto fundamental, ya que si se realiza adecuadamente asegura la eliminación de bacterias, parásitos y virus. Según los sanitarios, mantener los espacios limpios y desinfectados es uno de los elementos más importantes en cuanto al cuidado de la salud de una persona. Y si siempre ha sido así, imaginaros ahora con la pandemia mundial a la que nos estamos enfrentando.

Aunque requiera tiempo y ganas, realizar limpiezas diarias debería convertirse en un hábito. Cada día tendríamos que hacer una limpieza, aunque sea superficial, de los espacios que más transcurrimos. Y, entre una y dos veces por semana, deberíamos realizar limpiezas profundas y desinfecciones de todos los rincones de los lugares en los que habitamos, indiferentemente de las horas que pasemos en ellos.

En nuestros espacios

Tanto en oficinas, como en comercios y colegios, es imprescindible contar con una buena higiene. En estos lugares pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y nos cruzamos con gente de muchos círculos, familias, barrios y hasta ciudades diferentes. Obviamente cada uno pertenece a una burbuja distinta lo que pone en peligro, como ya sabemos, la expansión del virus y de distintas enfermedades y bacterias.

Para intentar minimizar el riesgo es importante darle, a la limpieza, la importancia que se merece. Las superficies de estos espacios son constantemente tocadas, y más aún cuando hablamos de colegios, en los que pasan su día a día niños curiosos a los que es difícil restringir el contacto con objetos, juguetes o superficies en general. Por ello, que estén siempre desinfectadas es primordial para la no propagación del virus.

Además, un buen cuidado de los equipos, materiales y mobiliario con el que contamos en cada uno de estos espacios aumentará su vida útil. Cómo más cuidemos de ellos más años nos durarán. Así que, a parte de aumentar nuestra seguridad, estamos fomentando el ahorro.

Por otro lado, en cuanto a oficinas y tiendas, cabe destacar que es sumamente importante el factor de la limpieza en relación a la imagen que se da a los clientes. Unos espacios limpios y ordenados proyectan una imagen mucho más clara, transparente y confiable. Si dejamos que nuestras salas de reuniones o comercios se vean desordenadas y sucias, estaremos poniendo, indirectamente, en peligro nuestros futuros negocios y compras.

Así que, ¿Por qué no matamos más de dos pájaros de un tiro? ¿Te animas a ahorrar, protegerte y mejorar tu imagen incorporando la limpieza en tu vida?

Lo que te recomendamos

Ahora que ya conoces un poco mejor tus necesidades, queremos hacerte el trabajo fácil para que las cubras bien. A continuación, te recomendamos una serie de productos básicos que creemos que son imprescindibles para todos en estos tiempos en los que vivimos. Los tenemos en múltiples formatos, modelos y marcas para que puedas escoger los que se adapten más a ti y a tus establecimientos.

Para una desinfección personal segura:

  1. Geles hidroalcohólicos
  2. Dosificadores de jabón
  3. Gel de manos
  4. Secamanos
  5. Servilletas, toallas, manteles

Para una limpieza profunda de espacios:

  1. Detergentes y limpiadores desinfectantes
  2. Lejía
  3. Friega suelos
  4. Mopas, bayetas y  escobas
  5. Cubos y bolsas de basura

Te los ponemos A tu lado!

Una vez más, Grupo OfiExperts, tu suministrador de material de oficina y papelería, quiere ponerse a tu lado y proporcionarte todos estos productos de una forma próxima.

Contamos con una red de tiendas por toda España que los pone a tu disposición. Infórmate sobre la que te queda más cerca y acude a ella. Estaremos encantados de atenderte, informarte y resolver tus dudas.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *